¡Hola! Os damos la bienvenida y os presentamos el blog de Earthink, en el que encontraréis contenidos que aporten valor y enriquezcan vuestra manera de ver el mundo desde una perspectiva diferente. El objetivo es construir una compilación de ideas, proyectos y actividades que van formando parte de nuestra historia, entendiendo Earthink como un estilo de vida fundamentado por los valores de la innovación, la educación y la sostenibilidad.

Teniendo en cuenta que las grandes ideas logran transcender verdaderamente cuando se comparten, hemos creado este espacio con el propósito de generar diálogo y comunidad. Por un lado, es evidente el surgimiento cada vez mayor de proyectos liderados por personas con una visión más humana y consciente en todos los sentidos (entre los que, por supuesto, nos gusta incluirnos), y por otra parte, nos hemos dado cuenta de que nuestros ideales coinciden con los de muchos otros proyectos del mundo. Con esto en mente, nos entusiasma ser difusores de esta red de ideas con un impacto positivo para el entorno y la sociedad, lo cual se podrá reflejar en el apartado de entrevistas y reportajes, porque nunca dejamos de aprender y hacerlo en equipo siempre resulta más poderoso.

En este blog también hablaremos mucho sobre INKit, nuestro primer producto, con la intención de potenciar a su máximo nivel el alcance que pueda llegar a tener como herramienta educativa, alcanzando un acercamiento pleno hacia el mundo vegetal. A través de las recetas que iremos probando y publicando, aderezadas con información cultural, biológica, taxonómica e incluso química, queremos lograr el total aprovechamiento de los vegetales empleados. Y para hacerlo aún más divertido e interesante, propondremos sugerencias prácticas y creativas para el uso de las tintas vegetales mediante la documentación mensual de colaboraciones entre uno o dos artistas de diversas disciplinas y Earthink, así daremos a conocer el valor del trabajo de los artistas participantes, posibilitando también, de esta manera, el crecimiento en conjunto.

¡Te invitamos a ser parte de Earthink estando atento a lo que viene y siguiéndonos en Instagram y Facebook como @earthinkers!